SERATO DJ PARA WINDOWS Y MAC

PROGRAMA PARA MEZCLAR PARA WINDOWS Y MAC



La marca Serato es una de las marcas de software para DJ más reputadas que existen, principalmente gracias a su producto Serato Scratch Live.
Serato DJ es un programa para mezclar música utilizando controladoras de alta gama. Por el momento, Serato DJ sólo funciona  en total con una controladora , Aunque si no dispones de una controladora, también puedes utilizar Serato DJ con el teclado y el ratón.
Serato DJ, además de una interfaz completa y bien distribuida, incorpora todas las funciones que se le pueden pedir a un programa de estas características:
Serato DJ dispone de cuatro platos para mezclar, de una consola de Cue con 8 huecos, de consola de loops muy completa, Auto BPM rapídismo, reproductor de samples y unos efectos con una calidad impresionante.
Además, hay que destacar la representación de los espectros sonoros de las canciones, que facilitan mucho la mezcla, así como su integración total con Scratch Live, ITCH, DJ Intro, iTunes y whitelabel.net, lo que hace mucho más sencilla la tarea de importar música.
Serato DJ es un programa alucinante, con todo lo necesario para mezlcar y grabar música como un profesional. ¡Y gratis!
Descarga para Windows :


SERATO DJ 1.9.6 FULL
CLICK PARA DESCARGAR AQUI: 
 ESPERA 5 SEG Y SALTAR PUBLICIDAD


SERATO DJ 1.6 FULL
CLICK PARA DESCARGAR AQUI: 


Descarga para MAC :

SERATO DJ 1.5.2 FULL
CLICK PARA DESCARGAR AQUI:

La marca Serato es una de las marcas de software para DJ más reputadas que existen, principalmente gracias a su producto Serato Scratch Live. Serato DJ es un programa para mezclar música utilizando controladoras de alta gama. Por el momento, Serato DJ sólo funciona en total con una controladora , Aunque si no dispones de una controladora, también puedes utilizar Serato DJ con el teclado y el ratón. Serato DJ, además de una interfaz completa y bien distribuida, incorpora todas las funciones que se le pueden pedir a un programa de estas características: Serato DJ dispone de cuatro platos para mezclar, de una consola de Cue con 8 huecos, de consola de loops muy completa, Auto BPM rapídismo, reproductor de samples y unos efectos con una calidad impresionante. Además, hay que destacar la representación de los espectros sonoros de las canciones, que facilitan mucho la mezcla, así como su integración total con Scratch Live, ITCH, DJ Intro, iTunes y whitelabel.net, lo que hace mucho más sencilla la tarea de importar música. Serato DJ es un programa alucinante, con todo lo necesario para mezlcar y grabar música como un profesional. ¡Y gratis!, Pack de remix para descargar , pack de electro , la maleta del dj, reggaetón, cumbia, salsa, hora loca, mix, intro, samples, programas, serato dj, virtual dj, traktor dj, MUSICA INFANTIL, PUENTES